Branding

Diseño de logos

Técnicamente, logotipo se refiere a la parte escrita de una marca. No a un icono, ni a la unión de unas letras y un icono. Pero el uso generalizado de la palabra ha acabado por identificar una parte con con el todo, y “logo” se entiende como la imagen que identifica una marca (sea esta sólo un nombre o un nombre y un icono). Los términos técnicos (imagotipo, isotipo, isologo) son para usos técnicos, así que… ¡huyamos de estos debates y abracemos el poder de la sinécdoque!

Tú ya sabes a qué nos referimos cuando hablamos de “logo”: A la imagen de tu empresa, de tu marca, de tu producto o de tu servicio.

Vibranding cuenta con un equipo de más de una docena de diseñadores gráficos que se encargará de diseñar un logo que encaje con tus necesidades, con la arquitectura de marca que hayamos desarrollado, con el nombre, los valores, los objetivos comerciales, tu voluntad de reconocimiento, etc.

Nuestro equipo de dirección creativa y artística ya se habrá encargado de la arquitectura, nombre y valores de tu marca; así que ahora es el momento de trasladar todo eso a la imagen. Esa imagen que te va a encantar, y que va a encantar a los consumidores. Especialmente si confías en un equipo humano como el nuestro, formado y con experiencia y sensibilidad para diseñar un logo que cuente, exacta y claramente, cómo es tu marca.

Trabajos relacionados: