Algo nuevo

Hace poco Borges lanzó la primera leche de nueces de España y entró así en el preciado mercado de las leches y bebidas vegetales. Su experiencia y posición en el sector de los frutos secos les permitía arrancar con un expertise y un reconocimiento de marca ya muy poderosos.

Nos encargaron tomar las riendas del diseño de packaging de este producto inédito con el objetivo de ser diferenciales e innovadores sin renunciar a comunicar los valores de la marca. 

El resultado es un diseño que transmite un mensaje muy claro y sencillo: “en esta bebida encontrarás la misma experiencia y tradición que encontrabas en los frutos secos de Borges, pero esta bebida es algo nuevo”.

Reforzamos este mensaje con valores de producto, como los beneficios para la salud de los frutos secos (que también se encuentran en las bebidas de la gama Natura), y con algunos recursos visuales de gran poder distintivo para que el producto destacara frente a las marcas competidoras.

Además del diseño del tetra brick de Borges Natura, también nos hemos encargado de diseñar todos los elementos de comunicación gráfica de la gama: displays, PLVs, stopers, vinilos de suelo, stands y complementos promocionales, el kit comercial, etc.

  • Packaging
  • Ilustración
  • Copywriting
  • Dirección de arte

Trabajos relacionados:

Vibramos
aquí

C/ Pallars 6, planta 6
08402 Granollers (BARCELONA)
T. +34 93 103 40 90
hola@vibranding.com

Haznos
vibrar

Si tu trabajo está en sintonía
con el nuestro, queremos saberlo.
Preséntate y sedúcenos en
talent@vibranding.com

Newsletter