Josep Macizo

Partner. Operations Director

Está al mando. Supervisa los proyectos de la agencia, reparte juego, controla y marca el camino para que el equipo del estudio tenga pautas, directrices e instrucciones pero también libertad creativa. Como él mismo dice, compartir siempre ayuda a tener un nuevo punto de vista que te hace avanzar. Es un chef, y eso se nota.
Esteban Jacobo

Partner. Project Manager

También manda. Uno de los artífices del método Vibra: crear procesos ágiles y efectivos para hacer frente a grandes volúmenes de trabajo con la misma diligencia con que se afrontan los más ligeros. La verdad es que le apasiona el método. Planifica tareas, establece procesos, organiza la agenda, supervisa los timings y viste muy bien.
Marco González

Founder. Creative Director

Fue el primero en Vibrar. Escucha, analiza, piensa y decide la dirección que va tomar cada proyecto, la idea, la forma, el arte, el concepto… Luego lo comparte con el equipo, arrima el hombro, pule ideas, propone soluciones, abre puertas, instruye, forma y aprovecha el potencial de todos y cada uno. Es brillante a mano y a máquina, metódico, perfeccionista y colecciona bicicletas antiguas.
Ana Bel García

Account Manager

La gestión de cuentas es más que acción comercial. Y Ana Bel (se escribe separado) bien lo sabe. Le avala una dilatada experiencia en el trato con clientes de todo tipo, ya sea para firmas de publicidad, agencias de marketing, estudios de diseño y profesionales del consulting. Cuando un cliente está en sus manos, todo marcha bien. Le chifla el verde.
Ramon Marc Bataller

Brand Strategist

Hijo de las ideas. Nacido para la creatividad, para el copywriting, para desarrollar la narrativa de las marcas, para inventar nombres, imaginar taglines o definir claims. Cada proyecto necesita una idea, cada idea un storytelling, cada historia una estrategia de marca y cada estrategia un destino. Planifica el camino. Diseña marcas más allá de lo visual. Le encanta que los planes salgan bien. 
Laia Martí

Communications Manager

Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas por la UPF (Barcelona) y con un máster en Planificación Estratégica y Creatividad en Brother Escuela de Creativos (también BCN). Está llena de buenas ideas, arrojo y optimismo. Está al cargo de la comunicación corporativa del estudio (planifica, crea, ejecuta…) y está echando más que una mano en la gestión de cuentas. Está tocando en una banda de rock de nombre The Crab Apples. Está que se sale. Y estamos Vibranding con ella desde que se incorporó a nuestra familia.
Cx!

Art Director

Su  look “glamour rock” no engaña: es un diseñador elegante y transgresor que pone mucha fantasía en todo lo que toca. Trabaja obsesiva e incansablemente en la dirección artística y la creatividad de todos los proyectos para que la exploración de referencias, argumentos y soluciones gráficas imaginativas cristalice en un trabajo excelente. Es sublime.
Amador Garrell

Design director

Un veterano de estirpe gráfica. El diseño está en su ADN. Hijo del reconocido Amador Garrell i Soto, empezó a manejarse en el mundo gráfico en la imprenta familiar donde ejerció de cajista tipógrafo. “Había algo de diseño en aquello”, defiende. Se formó en la escuela Massana de Barcelona, trabajó en estudios y agencias desde finales de los 70 y por libre a partir de los 90. Ha hecho identidad corporativa, logotipos, gráfica publicitaria, etiquetas comerciales, packaging  o dirección de arte para empresas, marcas, comercios, organismos públicos, instituciones culturales… Ha hecho de todo y es un honor tenerlo entre nosotros.
Dani Caño

Image Director

Mira qué ojos. Hace magia con las fotos y fotos que son magia. Estudió Imagen y Sonido, se especializó en cine y se enamoró de la fotografía. Su experiencia profesional abarca más de dos décadas en dirección de fotografía publicitaria, fílmica, retoque digital, gestión del color, cursos de formación y docencia en escuelas de cine y creación audiovisual. Es una maestro de la imagen y su cardado de pelo es lo más funky del estudio. Flipamos en colores.
Meritxell Menchero

Graphic Designer. Project Manager

Tiene una larga experiencia en trabajos de diseño corporativo y editorial en empresas, pero también en agencia, así que entiende las mecánicas de ambos lados. Estudió diseño gráfico… ¡dos veces! ¡Y en dos escuelas distintas! Sabe mucho. Y además es dueña de una vibrante marca de ropa urbana femenina, Öland.
Carles Herrero

Graphic Designer. Project Manager

Estudió Diseño Gráfico y Arte en la escuela Eina de Barcelona y cogió músculo en Costa Rica trabajando para publicidad y, de nuevo en Barcelona, para distintos estudios gráficos. Ha practicado el diseño editorial, la comunicación gráfica, la identidad visual corporativa y la creatividad digital. Se desplaza en moto o en cruiser.
Amparo Jusmet

Administration

Como una Titánide, Amparo pone orden en el mar de facturas, pagos, cobros, altas, bajas y papeles que nos inunda. Gobierna la maquinaria interna de Vibra, y nada la perturba. Inmutable. Constante y firme. Nada es un problema y todo tiene solución. El orden que emana del caos creativo.
Glòria Fernández

Graphic Designer

Cocina lo gráfico y lo fotográfico. Diseña packaging, dispara fotos, retoca imágenes y ejerce de home economist con apetito y ganas. Graduada en Diseño Gráfico por la Escuela Groc de Artes Plásticas y Diseño (Barcelona) y máster en Diseño Gráfico por la escuela Taller +D (Buenos Aires). Entusiasta, sibarita, directa y todoterreno. Siempre le saca el mejor partido a la comida.
Daniel Ballesteros

Graphic Designer

Diseñador brother al que le gusta el apoyo y la consulta de los demás, incluso trabajando en proyectos que le permiten ir más a su aire. Un motor ágil, fiable, estable. Y una mecánica todo-terreno: gestiona, idea, desarrolla, diseña… Le encantan los gazapos, los juegos de palabras y las ferreterías. Vibra en sintonía.
Angela Frías

Product & Graphic Designer

Versada en el diseño de producto y el packaging, pelea con todo y resuelve con luz. Serena, organizada y dotada de una energía creativa explosiva. Vio nacer el método Vibra y en modo Super Saiyan es todavía más poderosa.
Mario Guzmán

Graphic & 3D Designer

Licenciado en Diseño Industrial y de Producto, con experiencia en publicidad, en trabajos autónomos y en estudios de diseño. Tiene la mejor visión 3D de Vibranding y siempre aporta soluciones técnicas solventes, prácticas y agradecidas. Le encantan los reproductores de vinilo antiguos y los vinilos antiguos. Actualmente está reconstruyendo su colección de clásicos del jazz de los 50.
Daniel Pancorbo

Graphic Designer

Ilustra, diseña, proyecta, inventa logos y construye alfabetos en su tiempo libre. Su doble titulación en Ilustración y en Diseño Gráfico le permite profundizar en todas las dimensiones visuales de un proyecto con una perspectiva panorámica. Es humilde, tenaz y nunca se achica ante los retos. Dios está de su lado.
Javier Porras

Graphic Designer. Type Designer

Dale una palabra y la escribirá de mil maneras, todas maravillosas. Su vida son las tipografías, el lettering y la caligrafía. Diplomado en diseño y producción multimedia, también cuenta con un posgrado en Tipografía Avanzada por la escuela EINA e imparte cursos de caligrafía. Damos las gracias a los profesores de EGB que le castigaron con copiar 100 veces algo en la pizarra.
Mario Sánchez

Art Finisher

Un diseñador que reconoce que no sabe dibujar. Pero domina los aspectos técnicos del diseño. Cuenta con un grado medio en Pre-impresión y un grado superior en Diseño y Edición de Publicaciones Impresas y Multimedia. En una vida anterior trabajaba como arte-finalista para nuestra distinguida competencia. Es runner. Es tranquilo. Sus amigos le apodan “Suave”. Y nosotros también.
Andrea Romero

Graphic designer & Illustrator

Cuando era una niña pintaba las paredes de su casa. Al final canalizó todo ese torrente creativo en estudios de Gráfica Publicitaria e Ilustración en la Llotja de St. Andreu (Barcelona) y de Pre-impresión en la Escuela Antonio Algueró. Es ilustradora. Le guía James Jean aunque no dibuja como él. Le encanta fotografiar el amanecer y el atardecer en las nubes.
Briefing

Gato ex machina

Es un refugiado de Melmac. Aterrizó en Vibranding siguiendo una conexión mística de vibraciones intergalácticas. Es el catalizador de la creatividad y el espíritu de trabajo del estudio. Aunque muchos no lo creen, sin Briefing nada tiene sentido. Su chuche favorita son los caramelos de soma. Es vegano y le encanta disfrazarse.
Haznos vibrar

Si tu trabajo está en sintonía
con el nuestro, queremos saberlo.
Preséntate y sedúcenos en
talent@vibranding.com

¿El logo se te ha quedado anticuado? Dale una nueva vida.
Escríbenos. Te ayudamos
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.