Skip to content
Josep Macizo

Partner. Operations Director

Está al mando. Supervisa los proyectos de la agencia, reparte juego, controla y marca el camino para que el equipo del estudio tenga pautas, directrices e instrucciones pero también libertad creativa. Como él mismo dice, compartir siempre ayuda a tener un nuevo punto de vista que te hace avanzar. Es un chef, y eso se nota.
Esteban Jacobo

Partner. Project Director

También manda. Uno de los artífices del método Vibra: crear procesos ágiles y efectivos para hacer frente a grandes volúmenes de trabajo con la misma diligencia con que se afrontan los más ligeros. La verdad es que le apasiona el método. Planifica tareas, establece procesos, organiza la agenda, supervisa los timings y viste muy bien.
Marco González

Founder. Creative Director

Fue el primero en Vibrar. Escucha, analiza, piensa y decide la dirección que va tomar cada proyecto, la idea, la forma, el arte, el concepto… Luego lo comparte con el equipo, arrima el hombro, pule ideas, propone soluciones, abre puertas, instruye, forma y aprovecha el potencial de todos y cada uno. Es brillante a mano y a máquina, metódico, perfeccionista y colecciona bicicletas antiguas.
Ramon Marc Bataller

Brand Strategist

Hijo de las ideas. Nacido para la creatividad, para el copywriting, para desarrollar la narrativa de las marcas, para inventar nombres, imaginar taglines o definir claims. Cada proyecto necesita una idea, cada idea un storytelling, cada historia una estrategia de marca y cada estrategia un destino. Planifica el camino. Diseña marcas más allá de lo visual. Le encanta que los planes salgan bien.  
Amador Garrell

Design Director

Un veterano de estirpe gráfica. El diseño está en su ADN. Hijo del reconocido Amador Garrell i Soto, empezó a manejarse en el mundo gráfico en la imprenta familiar donde ejerció de cajista tipógrafo. “Había algo de diseño en aquello”, defiende. Se formó en la escuela Massana de Barcelona, trabajó en estudios y agencias desde finales de los 70 y por libre a partir de los 90. Ha hecho identidad corporativa, logotipos, gráfica publicitaria, etiquetas comerciales, packaging  o dirección de arte para empresas, marcas, comercios, organismos públicos, instituciones culturales… Ha hecho de todo y es un honor tenerlo entre nosotros.
Dani Caño

Image Director

Mira qué ojos. Hace magia con las fotos y fotos que son magia. Estudió Imagen y Sonido, se especializó en cine y se enamoró de la fotografía. Su experiencia profesional abarca más de dos décadas en dirección de fotografía publicitaria, fílmica, retoque digital, gestión del color, cursos de formación y docencia en escuelas de cine y creación audiovisual. Es una maestro de la imagen y su cardado de pelo es lo más funky del estudio. Flipamos en colores.
Carles Herrero

Graphic Designer. Project Manager

Estudió Diseño Gráfico y Arte en la escuela Eina de Barcelona y cogió músculo en Costa Rica trabajando para publicidad y, de nuevo en Barcelona, para distintos estudios gráficos. Ha practicado el diseño editorial, la comunicación gráfica, la identidad visual corporativa y la creatividad digital. Se desplaza en moto o en cruiser.
Josep Carrizo

Digital Marketing

Al mando de todo lo digital de la agencia: control y análisis de campañas digitales, estrategias de marketing online, planificación y gestión del social media plan, optimización del SEO, administración del SEM… No es un cyborg pero su conexión con los bits y la tecnología es total. Sólo con su sonrisa ya se desvanece cualquier preocupación 2.0
Yolanda Álvarez

Project Manager Assistant

Responsable infinita. Está cursando Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Girona y trabaja con nosotros pero también dando clases de repaso y en el sector retail. Estudia duro y curra mucho, vaya. Súper aplicada. Incluso para lo que más le gusta: salir de fiesta. No se esconde. Ahora se conforma con el crossfit, pero vaya, no es lo mismo… Y en contra de lo que puedas pensar, es tan organizada y trabajadora que no te lo crees. Confesión: le gusta el reggaeton. Otros lo niegan, pero ella lo reivindica con orgullo. Sí, ¡¿qué pasa?!
Amparo Jusmet

Administration

Como una Titánide, Amparo pone orden en el mar de facturas, pagos, cobros, altas, bajas y papeles que nos inunda. Gobierna la maquinaria interna de Vibra, y nada la perturba. Inmutable. Constante y firme. Nada es un problema y todo tiene solución. El orden que emana del caos creativo.
Mario Guzmán

Graphic & 3D Designer

Licenciado en Diseño Industrial y de Producto, con experiencia en publicidad, en trabajos autónomos y en estudios de diseño. Tiene la mejor visión 3D de Vibranding y siempre aporta soluciones técnicas solventes, prácticas y agradecidas. Le encantan los reproductores de vinilo antiguos y los vinilos antiguos. Actualmente está reconstruyendo su colección de clásicos del jazz de los 50.
Daniel Ballesteros

Graphic Designer

Diseñador brother al que le gusta el apoyo y la consulta de los demás, incluso trabajando en proyectos que le permiten ir más a su aire. Un motor ágil, fiable, estable. Y una mecánica todo-terreno: gestiona, idea, desarrolla, diseña… Le encantan los gazapos, los juegos de palabras y las ferreterías. Vibra en sintonía.
Andrea Romero

Graphic designer & Illustrator

Cuando era una niña pintaba las paredes de su casa. Al final canalizó todo ese torrente creativo en estudios de Gráfica Publicitaria e Ilustración en la Llotja de St. Andreu (Barcelona) y de Pre-impresión en la Escuela Antonio Algueró. Es ilustradora. Le guía James Jean aunque no dibuja como él. Le encanta fotografiar el amanecer y el atardecer en las nubes.
Javier Porras

Graphic Designer. Type Designer

Dale una palabra y la escribirá de mil maneras, todas maravillosas. Su vida son las tipografías, el lettering y la caligrafía. Diplomado en diseño y producción multimedia, también cuenta con un posgrado en Tipografía Avanzada por la escuela EINA e imparte cursos de caligrafía. Damos las gracias a los profesores de EGB que le castigaron con copiar 100 veces algo en la pizarra.
Nagore Celada

Junior Designer

Tiene un grado en Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo de Producto y está a punto de conseguir (¡estamos contigo, Nagore!) un master en Diseño de Packaging en la prestigiosa Elisava de Barcelona. Estuvo viviendo y estudiando y trabajando en los Países Bajos porque le encanta viajar y conocer culturas (y todavía más sumergirse en su tradición culinaria; tanto en la preparación como en la ingesta, ¡eh!). Se rige por el orden y la perfección. Su vida está perfectamente detallada en su agenda.
Maricarmen Chueco

Graphic Designer & Final Artwork Producer

Es un torbellino de vitalidad arrolladora. Diseña (offline y online), dibuja, proyecta, ilustra, fotografía, crea, moldea…  Tiene un grado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla y un porrón de titulaciones complementarias: en FPO, Diseño y Maquetación Editorial, Social Media Management y Marketing Digital, Diseño y Desarrollo Web, Diseño Multimedia y Contenidos Digitales, UX Design… ¡Buah! Le gusta aprender y aprender de todo. Mil intereses. Mil cosas. “Demasiadas para una sola vida”, defiende. Produce su propia bebida vegetal en casa, se mueve siempre en bicicleta y, lo más importante de todo: ¡no le gusta la pizza con piña!
Mario Sánchez

Final Artwork Producer

Un diseñador que reconoce que no sabe dibujar. Pero domina los aspectos técnicos del diseño. Cuenta con un grado medio en Pre-impresión y un grado superior en Diseño y Edición de Publicaciones Impresas y Multimedia. En una vida anterior trabajaba como arte-finalista para nuestra distinguida competencia. Es runner. Es tranquilo. Sus amigos le apodan “Suave”. Y nosotros también.
Sergi Quesada

Final Artwork Producer

Era casteller y ahora es arte-finalista. ¡Vaya viaje! En esta travesía se cruzaron los estudios de Diseño y Producción Editorial y los de Preimpresión en Artes Gráficas. Es un tipo técnico. Disfruta, según sus propias palabras, “con los troqueles, el stamping, los barnices, declinando diseños y tabulando” (sic). Pero también le pirra escaparse y perderse por la montaña en contacto directo con la naturaleza. Lejos de cualquier paleta gráfica. Colecciona cómics. Es de Marvel. Amén.
Briefing

Gato ex machina

Es un refugiado de Melmac. Aterrizó en Vibranding siguiendo una conexión mística de vibraciones intergalácticas. Es el catalizador de la creatividad y el espíritu de trabajo del estudio. Aunque muchos no lo creen, sin Briefing nada tiene sentido. Su chuche favorita son los caramelos de soma. Es vegano y le encanta disfrazarse.
Haznos vibrar
Si tu trabajo está en sintonía con el nuestro, queremos saberlo. Preséntate y sedúcenos en talent@vibranding.com
¿Crees en el poder del diseño gráfico? Nosotros también.
Escríbenos. Te ayudamos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.