Borges Delissimo’s

Volare

Packaging selling kit comercial comunicacipn gráfica Borges Delissimos

Packaging
Paquetes y envoltorios
Comunicación gráfica
Material comercial

El mundo no es suficiente    Los aliños para ensalada son muy habituales en el mercado internacional. Borges cuenta con una familia de aliños. Se llama Delissimo’s. Pero todavía tienen poca presencia más allá de las fronteras españolas. Y para desembarcar en esos mercados llevan a cabo una campaña comercial cuya estrategia y material hemos diseñado en Vibranding.

Para todos los gustos    Se trata de un selling kit que tanto puede ir a compradores de grandes superficies y responsables de distribución como a tenderos o consumidores, porque es una fantástica presentación de producto pero también es adecuado para campañas de comunicación, acciones de trade, concursos, promociones, etc.

Una buena campaña comercial consigue sorprender, atraer y cautivar. Ayudan el diseño, la complicidad y arrancar una sonrisa. Porque las buenas ideas venden.

Un recetario diferente    Borges vino con la idea de incluir en este kit (además de muestras) un recetario para sugerir los distintos usos de los aliños Delissimo’s. Nuestra aportación (además del diseño) fue que las hojas de este recetario estuvieran sueltas y tuvieran la forma de los ingredientes principales de distintos platos. Todo ello, servido en un bonito bol personalizado de madera.

Las recetas que se incluyen son tradicionales (wurstsalat alemana, tursu de Turquía, la italianísima caprese, el francés mille feuilles de patata, la ensalada danesa de pepino o la rusa de remolacha…), pero la sugerencia de unos aliños de marcado espíritu mediterráneo las hacen… diferentes y únicas. La originalidad y la sorpresa como esencia de una campaña que sintetizamos en el copy, Los nuevos aliños (The New Dressings).

Necesitas un plan de marketing digital... “y lo sabes”.
Escríbenos. Te ayudamos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Trabajos relacionados
Iruela
Popular premium
Mushroom Forestry
Calidad que crece
Taste NSW
Ostralia