Lacer

De buena pasta

Laboratorios Lacer comunicación gráfica diseño de packaging promocional

Packaging
Comunicación gráfica
Material comercial

Un proyecto de comunicación gráfica para las promociones del icónico dentífrico Lacer. Hemos diseñado distintos elementos para acciones en punto de venta sin perder de vista el estilo visual de la marca, por un lado, y las características y atributos de la promoción especifica, por otro.

El impacto visual que consigue un producto en el punto de venta es la herramienta más poderosa para dotarlo de reconocimiento y seducir al consumidor.

Cepillos por un tubo — Colors es una colección de cepillos de viaje que Lacer comercializa con el ojo puesto en un target más joven del que acostumbra a impactar. Hemos jugado tanto con combinaciones de colores vistosos e intensos como con tipografías que remiten a la textura mullida de la pasta de dientes. Además del diseño del packaging que contiene la promoción, también nos hicimos cargo de los vinilos que la anuncian en todas las farmacias.

Mensajes sonrientes  Otro encargo fue la promoción de unos cepillos de uso diario que contenían expresiones o locuciones de un marcado optimismo: “Sueña”, “Be positive”, “Buenos días”. Para esta promoción, los colores debían ser más suaves, en línea con una estrategia destinada a captar una audiencia tanto joven moderna como más adulta.

Una buena tarjeta de visita es la mejor carta de presentación.
Escríbenos. Te ayudamos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Trabajos relacionados
Pere León
Salud y espacio
Una Cerveza
Baila salvaje con un mango feliz para sentir mis glúteos
Altcontrol
Por todo lo alto