Nayadel
Conexiones

Branding
Identidad corporativa
Diseño de logo
Comunicación gráfica
Dirección de arte
Material comercial
Diseño web
Origen — Nayadel es una empresa que desarrolla productos para conectar la persona y el medio a través de mecanismos vibracionales, elementos naturales y geometrías matemáticas. Todo ello desde una perspectiva holística.
Comercializan activadores de agua, armonizadores energéticos y de espacio, amplificadores y conectores de conciencia o protectores contra radiaciones electromagnéticas nocivas.
Este es un trabajo de identidad corporativa en el que la harmonía, el pulso, la proporción, la composición y el equilibrio visual han sido primordiales.
El encargo que nos hicieron fue diseñar el logo y crear todo el imaginario de la marca partiendo de ciertas indicaciones: trabajar con formas y referentes visuales del universo de las tecnologías vivas, crear un emblema equilibrado y descriptivo y, especialmente, utilizar el número áureo en el proceso.


Equilibrio — El resultado es un logo que remite a formas y conceptos representativos de la filosofía energética: a la flor de loto, que significa pureza espiritual; a un fruto y su semilla, que es un símbolo de vida; o a dos corazones (el interior y el exterior) conectados por las energías que van de uno al otro.
En el diseño también es evidente una doble ola basada en la famosa sucesión de Fibonacci (la divina proporción) y además remite a una constante de Nayadel: el agua.
El color corporativo escogido fue un azul “eléctrico” que, efectivamente, alude a las energías que manejan los dispositivos Nayadel y es el color del agua, el color del cielo, el color de la vida.
Una vez terminado, el logo fue sometido a un estudio para comprobar que sus propiedades fueran armónicas y que estuviera energéticamente equilibrado. Y estaba en sintonía. Había conexión.


