Nayadel

Conexiones

Origen – Nayadel es una empresa que desarrolla productos para conectar la persona y el medio a través de mecanismos vibracionales, elementos naturales y geometrías matemáticas. Todo ello desde una perspectiva holística. Comercializan activadores de agua, armonizadores energéticos y de espacio, amplificadores y conectores de conciencia o protectores contra radiaciones electromagnéticas nocivas.

El encargo que nos hicieron fue diseñar el logo y crear todo el imaginario de la marca partiendo de ciertas indicaciones: trabajar con formas y referentes visuales del universo de las tecnologías vivas, crear un emblema equilibrado y descriptivo y, especialmente, utilizar el número áureo en el proceso.

  • Identidad corporativa
  • Branding
  • Logotipo
  • Dirección de arte
Lonas con el logotipo de Nayadel

Equilibrio – El resultado es un logo que remite a formas y conceptos representativos de la filosofía energética: a la flor de loto, que significa pureza espiritual; a un fruto y su semilla, que es un símbolo de vida; o a dos corazones (el interior y el exterior) conectados por las energías que van de uno al otro.

En el diseño también es evidente una doble ola basada en la famosa sucesión de Fibonacci (la divina proporción) y además remite a una constante de Nayadel: el agua.
El color corporativo escogido fue un azul “eléctrico” que, efectivamente, alude a las energías que manejan los dispositivos Nayadel y es el color del agua, el color del cielo, el color de la vida.

Una vez terminado, el logo fue sometido a un estudio para comprobar que sus propiedades fueran armónicas y que estuviera energéticamente equilibrado. Y estaba en sintonía. Había conexión.

Detalle de folleto con la identidad corporativa diseñada por Vibranding

Forma – Como sabemos, una marca es algo más que un logo, así que el siguiente paso fue trabajar en la identidad corporativa de Nayadel. Creamos un universo visual muy armónico, dinámico y atemporal, valores estéticos muy ligados a los propios de la marca. Una vez más, la inspiración la encontramos en la naturaleza y sus formas más puras.

Y creamos un sistema gráfico basado en las geometrías que dan forma a la vida y a las vibraciones del universo. También nos hicimos cargo del diseño de su web y los contenidos de la misma, de los elementos gráficos de comunicación comercial (roll-ups, flyers, folletos, lonas para vestir sus stands…) y de la dirección de arte de todos estos elementos.

Así conseguimos unidad gráfica en toda la marca. Triángulos, hexágonos, cubos y octágonos conforman su imaginario. Pureza visual. Geometría sagrada.

Mosaico de los folletos publicitarios diseñados para Nayadel
Diseño web por Vibranding

Trabajos relacionados:

¿Qué necesitas?
Podemos ayudarte. Escríbenos.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Vibramos aquí

C/ Pallars 6, planta 6
08402 Granollers (BARCELONA)
T. +34 93 103 40 90
hola@vibranding.com

Haznos vibrar

Si tu trabajo está en sintonía
con el nuestro, queremos saberlo.
Preséntate y sedúcenos en
talent@vibranding.com

Newsletter
Acepto los Términos y Condiciones. Utilizaremos esta información para mandarte newsletters con noticias sobre nuestra actividad.