Skip to content

Punzano

Un verdadero logotipo

Tarjeta de visita con aplicación de nuevo logotipo para el estudio de fotografía Punzano

Branding
Diseño de logo
Comunicación gráfica
Material comercial

Juan Punzano hace fotos verité. Su estilo es muy documental y realista y tiene esa maravillosa capacidad de estar donde hay que estar sin parecer que esté. Gracias a ello, pone el ojo y dispara para retratar escenas muy íntimas y privadas de forma gigante y épica. El resultado no solo es bello; es enorme. Para un cliente así no hacen falta doscientos elementos corporativos. Hace falta una tarjeta de visita. Y un buen logotipo, evidentemente.

Algo aparentemente tan sencillo como diseñar un logotipo es un reto gráfico titánico, pero también apasionante. Y aquí somos unos apasionados del diseño.

Este es un trabajo de lettering minucioso y perfeccionista. Nos consta (porque hemos trabajado con Juan durante años) que es un fotógrafo detallista y esmerado, aplicado, meticuloso, fino, sobresaliente y enérgico. Pero también es muy verdadero. Su logotipo es todo eso. Es elegante y robusto porque usa una tipografía con un contraste marcado que sin embargo no llega al extremo delicado de las didonas. Es claro y legible. Está desprovisto de elementos decorativos superfluos y es fácil de leer y a la vez memorable.

Aplicación del nuevo logotipo sobre foto para el estudio de fotografía Punzano

Las letras que hemos dibujado se sostienen en un eje vertical y utilizan curvas simples y dinámicas. Todo esto transmite racionalidad técnica y honestidad. Buenas fotos retratando momentos sinceros. Finalmente, el aspecto stencil ayuda a imprimir carácter actual y modernidad, que también son valores que destacan en el estilo fotográfico de Juan Punzano.

Detalle de las tarjetas de visita con el nuevo logotipo del estudio de fotografía Punzano

Lo que más nos gusta es haber diseñado un logotipo que encaja en los muchos y variados instantes, episodios, sucesos y escenarios que acostumbra a retratar Juan sin contaminarlos o invadirlos. Y todo ello sin perder personalidad y autonomía.

Esbozos y proceso creativo de la creación del nuevo logotipo para el estudio de fotografía Punzano
Fotografía en blanco y negro del estudio Punzano
Tipógrafo aplicado y sexy dibujando el nuevo logotipo del estudio de fotografía Punzano
Fotografía gastronómica del estudio Punzano
Close-up de tarjetas de visita con nuevo logo del estudio de fotografía Punzano
¿Crees en el poder del diseño gráfico? Nosotros también.
Escríbenos. Te ayudamos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Trabajos relacionados
Emo Cap
Mecánica de fluidos
Una Cerveza
Baila salvaje con un mango feliz para sentir mis glúteos
Mushroom Forestry
Calidad que crece