Ana Bel es la cuentas de Vibranding

En el departamento de cuentas pasan muchas cosas. Vivimos entre creativos y clientes. Y para no volverse loco en un entorno así, hay que tener cierto carácter. Las funciones de cuentas han evolucionado mucho con los años, pero seguimos estando para todo y para todos. En definitiva, y aunque no lo parezca, este es un trabajo vocacional.

Sigue leyendo

Tipografía, lettering o caligrafía

A veces, cuando hablamos de diseño de letras, acostumbramos a confundir ciertos términos. Incluso a los diseñadores gráficos nos cuesta diferenciar entre caligrafía, lettering y tipografía. Sería interesante que pudiéramos hablar con propiedad y saber distinguir entre las tres disciplinas, sobre todo si tenemos que encargar un trabajo o explicar a un cliente porque utilizar una opción u otra.

Sigue leyendo

Vibranding Mujeres Paridad Igualdad de género Día Internacional Mujer Trabajadora Diseño gráfico Branding Packaging Barcelona

Hay un montón de razones por las que sentirse incómodo en nuestra sociedad, pero la desigualdad de género es una de las que más debería irritarnos. Se trata de una de esas batallas que merece la pena luchar. Entender, asumir, actuar y establecer juntos un nuevo orden; no solamente más justo, sino también más fértil.

Sigue leyendo

las marcas necesitan rock branding vibranding

Las marcas, igual que la música, forman parte de nuestro día a día: consumimos un montón de productos y otro tanto de canciones. Pero mientras somos fans de bandas de rock, pocas marcas nos gustan hasta tal punto. Y si hay algo que quieren las marcas son fans.

Sigue leyendo

Cuando se acercan ciertas fechas, asoman las huelgas en los aeropuertos. Igual como germinan las del transporte público cuando hay grandes acontecimientos en una ciudad. Curiosamente, las huelgas florecen siempre en momentos muy inoportunos para la mayoría de los ciudadanos. Y quién más quién menos, se acuerda de los huelguistas (y de sus madres) ¿Por qué hay tan poca solidaridad con los trabajadores en huelga? ¿Es por egoísmo o por falta de información?

Sigue leyendo