Una Cerveza
Baila salvaje con un mango feliz para sentir mis glúteos
Silver Award Premios Muse Design 2021 Best Packaging for Self Promotion
Premio Selección LATAMPACK 2020 Mejor Packaging de Bebidas
Premio Selección CLAP 2020 Mejor Envase
Premio Anuaria de Oro 2019 Mejor Trabajo de Autopromoción
Premio ARCA 2019 Mejor Packaging
Packaging
Etiquetas
Paquetes y envoltorios
Comunicación gráfica
Material comercial
Gran idea — ¿Harto de recibir siempre los mismos regalos de tus proveedores? En Vibranding nos hicimos esta pregunta: “¿Qué podemos regalar a nuestros clientes que les sorprenda y además les entretenga en verano?” La respuesta fue: una cerveza.
Una Cerveza es el nombre de nuestra cerveza. Una cerveza te refresca en verano. Una Cerveza es un regalo simpático y (ciertamente) es un obsequio que no te esperas de un colaborador. Vibranding, twelve points.
Sin embargo, nos faltaba que, además de refrescante, fuese un regalo divertido. Así que creamos un juego de pegatinas removibles con el que nuestros clientes pudieran crear etiquetas con frases locas y divertidas. A todo el mundo le gusta sentirse diseñador gráfico o director de arte. Así, que ¿por qué no brindar la oportunidad de que cada cual pudiera crear sus propias etiquetas?
Cada etiqueta de Una Cerveza es única y para poder hacer combinaciones infinitas, creamos un código visual basado en solo seis colores y una tipografía.
Las pegatinas son de nano-ventosas, un sistema que las convierte en completamente removibles. Puedes cambiar tus frases cuando quieras, puedes decorar otras botellas o puedes llenar los espejos y la nevera de tu casa con mensajes ingeniosos.
Adquisición — Te estarás preguntando “¿Y cómo puedo conseguir Una Cerveza?”. Muy sencillo. ¡Conviértete en nuestro cliente! Manda un mail a hola@vibranding.com. Reúnete con nosotros. Pídenos un presupuesto. Discute el presupuesto. Aprueba el presupuesto. Mándanos un briefing. Espera el contra-briefing. Vuelve a reunirte con nosotros para comentar el contra-briefing. Te presentaremos una idea y una estrategia. Aprueba la idea y la estrategia. Espera a nuestro diseño. Discute el diseño. Pide cambios. Aprueba el diseño. Paga la factura correspondiente. ¡Ya eres nuestro cliente! ¡Ya puedes recibir Una Cerveza!
Reutiliza, recicla — Una Cerveza también puede utilizarse para otros menesteres. Puedes usar el casco como moderno florero para tu pisito decorado de Ikea. Las pegatinas son una gran alternativa a las tiritas para curar heridas superficiales, rasguños y arañazos. Y si rompes el cuello de una botella podrías utilizarla en… ¡luchas callejeras!
Repetimos — Cuando tus colaboradores te mandan los mismos regalos de cortesía que no sirven para nada… ¡es un rollo! En Vibranding somos distintos. Por eso regalamos Una Cerveza.
Los clientes de Vibranding están saboreando Una Cerveza. ¿No te apetece?