Skip to content

Una Cerveza

Baila salvaje con un mango feliz para sentir mis glúteos

Silver Award Premios Muse Design 2021 Best Packaging for Self Promotion 

Premio Selección LATAMPACK 2020 Mejor Packaging de Bebidas

Premio Selección CLAP 2020 Mejor Envase

Premio Anuaria de Oro 2019 Mejor Trabajo de Autopromoción

Premio ARCA 2019 Mejor Packaging

El packaging de la acción de autopromoción de Vibranding, Una Cerveza

Packaging
Etiquetas
Paquetes y envoltorios
Comunicación gráfica
Material comercial

Gran idea  ¿Harto de recibir siempre los mismos regalos de tus proveedores? En Vibranding nos hicimos esta pregunta: “¿Qué podemos regalar a nuestros clientes que les sorprenda y además les entretenga en verano?” La respuesta fue: una cerveza.

Una Cerveza es el nombre de nuestra cerveza. Una cerveza te refresca en verano. Una Cerveza es un regalo simpático y (ciertamente) es un obsequio que no te esperas de un colaborador. Vibranding, twelve points.

Sin embargo, nos faltaba que, además de refrescante, fuese un regalo divertido. Así que creamos un juego de pegatinas removibles con el que nuestros clientes pudieran crear etiquetas con frases locas y divertidas. A todo el mundo le gusta sentirse diseñador gráfico o director de arte. Así, que ¿por qué no brindar la oportunidad de que cada cual pudiera crear sus propias etiquetas?

Cada etiqueta de Una Cerveza es única y para poder hacer combinaciones infinitas, creamos un código visual basado en solo seis colores y una tipografía.

Las pegatinas son de nano-ventosas, un sistema que las convierte en completamente removibles. Puedes cambiar tus frases cuando quieras, puedes decorar otras botellas o puedes llenar los espejos y la nevera de tu casa con mensajes ingeniosos.

Ejemplo de copwriting creativo en packaging para la acción de autopromoción de Vibranding, Una Cerveza

Adquisición  Te estarás preguntando “¿Y cómo puedo conseguir Una Cerveza?”. Muy sencillo. ¡Conviértete en nuestro cliente! Manda un mail a hola@vibranding.com. Reúnete con nosotros. Pídenos un presupuesto. Discute el presupuesto. Aprueba el presupuesto. Mándanos un briefing. Espera el contra-briefing. Vuelve a reunirte con nosotros para comentar el contra-briefing. Te presentaremos una idea y una estrategia. Aprueba la idea y la estrategia. Espera a nuestro diseño. Discute el diseño. Pide cambios. Aprueba el diseño. Paga la factura correspondiente. ¡Ya eres nuestro cliente! ¡Ya puedes recibir Una Cerveza!

Close-up del packaging para la acción de autopromoción de Vibranding, Una Cerveza
Acción de autopromoción de Vibranding, Una Cerveza

Reutiliza, recicla  Una Cerveza también puede utilizarse para otros menesteres. Puedes usar el casco como moderno florero para tu pisito decorado de Ikea. Las pegatinas son una gran alternativa a las tiritas para curar heridas superficiales, rasguños y arañazos. Y si rompes el cuello de una botella podrías utilizarla en… ¡luchas callejeras!

Ejemplo de copwriting creativo para la acción de autopromoción de Vibranding, Una Cerveza
Packaging de Un Cerveza desperdiciado por rotura
Ejemplo de copwriting creativo en packaging para la acción de autopromoción de Vibranding, Una Cerveza, tocadiscos y virgen de la salvación eterna
Ejemplo de copwriting creativo en fotógrafo simpático para la acción de autopromoción de Vibranding, Una Cerveza

Repetimos  Cuando tus colaboradores te mandan los mismos regalos de cortesía que no sirven para nada… ¡es un rollo! En Vibranding somos distintos. Por eso regalamos Una Cerveza.

Los clientes de Vibranding están saboreando Una Cerveza. ¿No te apetece?

Detalle de pegatina para la acción de autopromoción de Vibranding, Una Cerveza
Ideas creativas para marcas atrevidas.
Escríbenos. Te ayudamos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Trabajos relacionados
Una Cerveza
Baila salvaje con un mango feliz para sentir mis glúteos
Borges Natura
Algo nuevo
Vibranding Calcetines
¡Ho ho ho!