Vibranding
¡Ho ho ho!
Packaging
Paquetes y envoltorios
Comunicación gráfica
Material comercial
Pies calentitos. Como apetece en Navidad, a menos que vivas en Australia, donde lo que apetece es un mojito o un birrote –ya hablaremos de eso llegado el momento-. Hemos hecho calcetines porque somos guais y enrollados (o puede que no tanto. Este año todo el país ha decidido que los calcetines eran lo último; jódete). Pero los nuestros tienen nuestras caras. Y eso mola. Es como el anuncio de Balay en calcetines. Uno para todos y todos para uno.
Primero pensamos en qué regalo nos gustaría hacernos a nosotros mismos. Y luego lo diseñamos todo con el único objetivo de que fuera infinitamente guay.
Las ilustraciones son en 8 bits, así como para ir de modernos; pero en realidad es porque ya tenemos una edad, y el Ghouls ‘n’ Ghosts nos tira que te cagas (Laia no sabe qué es el Ghouls ‘n’ Ghosts; imagina si vamos bien…).
Y lo que ves en colores son tarjetones en los que escribimos (¡a mano!) felicitaciones navideñas personalizadas. Porque todo esto es un regalo para los clientes y para los amigos. Para los clientes amigos y para los amigos clientes.
Pues aquí unas fotos del resultado. Y algún video. ¡Ah, no! Al final no hemos podido hacer ninguno. Se nos ha echado la Navidad encima.
PD: El pack no tiene pegamento porque el packaging sostenible ahora lo peta y Cx! no concibe que hagamos cosas que atenten contra el medio ambiente. Y además hemos gastado muy poca tinta. No por tacaños. Por conciencia.