Skip to content

Vibranding

¡Ho ho ho!

Regalo promocional como calcetines corporativos de Vibranding

Packaging
Paquetes y envoltorios
Comunicación gráfica
Material comercial

Pies calentitos. Como apetece en Navidad, a menos que vivas en Australia, donde lo que apetece es un mojito o un birrote –ya hablaremos de eso llegado el momento-. Hemos hecho calcetines porque somos guais y enrollados (o puede que no tanto. Este año todo el país ha decidido que los calcetines eran lo último; jódete). Pero los nuestros tienen nuestras caras. Y eso mola. Es como el anuncio de Balay en calcetines. Uno para todos y todos para uno.

Primero pensamos en qué regalo nos gustaría hacernos a nosotros mismos. Y luego lo diseñamos todo con el único objetivo de que fuera infinitamente guay.

Packaging de los calcetines corporativos de Vibranding

Las ilustraciones son en 8 bits, así como para ir de modernos; pero en realidad es porque ya tenemos una edad, y el Ghouls ‘n’ Ghosts nos tira que te cagas (Laia no sabe qué es el Ghouls ‘n’ Ghosts; imagina si vamos bien…).

Detalle de los calcetines corporativos de Vibranding

Y lo que ves en colores son tarjetones en los que escribimos (¡a mano!) felicitaciones navideñas personalizadas. Porque todo esto es un regalo para los clientes y para los amigos. Para los clientes amigos y para los amigos clientes.

Pues aquí unas fotos del resultado. Y algún video. ¡Ah, no! Al final no hemos podido hacer ninguno. Se nos ha echado la Navidad encima.

Packaging y calcetines de campaña de autopromoción de Vibranding

PD: El pack no tiene pegamento porque el packaging sostenible ahora lo peta y Cx! no concibe que hagamos cosas que atenten contra el medio ambiente. Y además hemos gastado muy poca tinta. No por tacaños. Por conciencia.

Pies y calcetines de Vibranding
CCalcetines de Vibranding calcetines diseño gráfico packaging eco-packaging copywriting obsequio comercial creatividad Navidad
Gato del espacio y serpiente de calcetín promocional de Vibranding
Packaging flotante con detalla de copy creativo del regalo promocional calcetines de Vibranding
¿Crees en el poder del diseño gráfico? Nosotros también.
Escríbenos. Te ayudamos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Trabajos relacionados
APD
Una proyección sólida como el metal
Granollers
60 bombas en 60 segundos
Vitbot
Inspirados en la naturaleza